Marketing Online (SEM)

El marketing digital posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular que están buscando los servicios o productos que ofrecemos, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Una de las formas de promoción más habituales es la publicidad mediante anuncios en Google Adwords y en redes sociales como Facebook e Instagram. No requiere de una gran inversión inicial y los resultados se pueden ver en el acto.

Para esto creamos las campañas en consenso con el cliente, y las optimizamos para obtener los mayores beneficios y ahorrar al máximo el coste por click de cada anuncio, mediante:

  • Configuración Zonas Geográficas en las que aparecerán los anuncios.
  • Configuración veces que se muestra un anuncio.
  • Configuración horario en el que se mostrarán los anuncios.
  • Configuración y personalización del “coste” deseado para los anuncios.
  • Seguimiento de Conversiones (qué clics en nuestros anuncios se han traducido en solicitudes de más información).

Diseño Web

Creamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, para proporcionar un entorno agradable y sencillo. Diseñamos páginas web atractivas y dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada empresa o negocio y orientadas a resultados.

Tienda Online

Vende por internetTiendas online totalmente personalizadas . Creamos tu tienda online usando herramientas eficaces, como tienda de Facebook, descuentos y cupones, así como recuperación de carritos abandonados y promocionamos tus productos.

Proyectos Destacados

En este apartado te destacamos algunos proyectos de diseño web, desarrollo a medida o marketing digital.

Ventajas del Marketing digital

  • Tu negocio se listará en la primera página de los buscadores y redes sociales.
  • Aparecer en las busquedas por delante de tu competencia.
  • El proyecto llegará a muchos más clientes potenciales.
  • Más clientes potenciales, se transforma en más ventas.
Con la confianza de IONOS
Nuestra plataforma de servicios, se basa en servidores IONOS, con ello ofrecemos a nuestros clientes la alta tecnología que ofrece IONOS en cuanto a calidad de servicio.