Cinco Consejos Para Mejorar tu SEO Local

En los últimos meses la localización de los negocios físico es algo que ha ganado mucha importancia para Google pues quiere ofrecer resultados de utilidad a los usuarios cuando necesitan buscar un negocio.

Lógicamente, la cercanía a la hora de ofrecer un resultado es un punto fundamental en la geolocalización y por ahí han ido yendo los últimos cambios en algoritmos como Google Colibrí para las búsquedas móviles por voz y Google Paloma para la geolocalización.

Nuestros servicios

Somos conscientes de la importancia que tienen el diseño web y el marketing digital para las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión.

Diseño Web

Creamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, para proporcionar un entorno agradable y sencillo. Diseñamos páginas web atractivas y dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada empresa o negocio y orientadas a resultados.

Tienda Online

Tiendas online totalmente personalizadas . Creamos tu tienda online usando herramientas eficaces, como tienda de Facebook, descuentos y cupones, así como recuperación de carritos abandonados y promocionamos tus productos con Google Shopping.

Marketing Digital

El marketing digital posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular que están buscando los servicios o productos que ofrecemos, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta.

Proyectos Destacados

En este apartado te destacamos algunos proyectos de diseño web, desarrollo a medida o marketing digital.

Ventajas de tener presencia en internet

  • Actualmente tener presencia en Internet no es un lujo, es una necesidad.
  • Internet brinda la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de tus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar.
  • Genera información recíproca entre tu negocio y tus clientes.
  • Aumenta el nivel de cierre de ventas, al proporcionar una información completa sobre el producto o servicio.
Con la confianza de IONOS
Nuestra plataforma de servicios, se basa en servidores IONOS, con ello ofrecemos a nuestros clientes la alta tecnología que ofrece IONOS en cuanto a calidad de servicio.